Cómo resistir a la ansiedad del dulce en la noche

Cuando me mudé sola por primera vez, recuerdo que tenía un hipermercado a una calle de mi apartamento. Mi primera compra, no la recuerdo con exactitud pero si puedo contarte que incluía galletas, chocolates y probablemente helado. No había mucha fruta, casi nada de verduras y probablemente pocos alimentos que eran buenos para mi cuerpo. Tener en la alacena ese antojo dulce es el peor enemigo, y al cabo de un tiempo; cuando comencé este camino con entrenamiento diario, me di cuenta que mis compras en el supermercado estaban totalmente erradas. Una de las primeras cosas que tuve que eliminar por completo fueron los dulces: las galletas, los chocolates y cualquier cosa que me impidiera avanzar en este camino FIT.

Cuando no lo tienes en tu casa, no lo comes. Es así tal cual, por eso por un tiempo deje de comprar todas esos paquetes procesados. Pero así como me pude estricta en mi decisión, también impacta en la mente y el estado animico. Uno se pone mas irritable, menos tolerante y hasta de mal humor; porque nos auto restringimos, por lo tanto estamos enojados con nosotros mismos.

Entonces necesité hacer una negociación conmigo y optar por cosas dulces para postre que sean mejores para mi cuerpo, como por ejemplo una fruta.

He probado varias, la banana es una buena opción pero para mi opinión no es la mejor para la noche. Entonces porque no, probar con algo que lleve un poquito más de trabajo para consumir: El Kiwi. Mi mejor secreto y ahora lo saben.

Tener una canasta de kiwis en el refrigerador para mi postre de las noches fue el mejor aliado para continuar con mis objetivos. Es una fruta perfecta, rica en vitaminas y que además requieren de un pequeño esfuerzo extra. Tener que pelarlo, cortar en gajos, hace que toda esa ansiedad o antojo se vea apaciguado.

Puede funcionar con cualquier otra fruta, pero el kiwi tiene el tamaño justo para servir tu propósito. Con uno solo es suficiente! y si aún te quedas con esa ansiedad ve por un té de manzanilla, genjibre y a la cama :)

 

 

Prev La sentadilla con y sin barra, cómo hacer este ejercicio sin lesionarse. Next 10 cosas que debes saber del fitness

Related Articles

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published.